miércoles, 13 de agosto de 2008

Documental: Super Size Me

Documental escrito, producido, dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock, un cineasta independiente americano. En la película, Morgan Spurlock sigue una dieta de 30 días durante los cuales subsiste en su totalidad con la alimentación y la compra de artículos exclusivamente de McDonald's. La película documenta los efectos que tiene este estilo de vida en la salud física y psicológica, y explora la influencia de las industrias de la comida rápida, incluyendo la forma en que se alimenta a la mala nutrición para su propio beneficio. Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a comsumir un promedio de 5000 kcal (el equivalente de 9,26 Big Macs) por día durante el experimento.



E-Link:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

porque la oms no hace nada contra esto?

Anónimo dijo...

tendrìan que hacer mas propagandas de productos naturales

Anónimo dijo...

tambièn los làcteos son malìsimos para la salud,son los creadores de mocos y catarro en niños ,jòvenes y viejos y sin embargo en las propagandas parecerìa que si no tomàs leche te morìs.

eli dijo...

si los padres no empìezan a concientizar sus hijos estamos todos en el horno

tiffany dijo...

què mamìfero sigue tomando leche cuando deja la de su mamà? hay algùn cientìfico que me lo aclare?

diva dijo...

me parece genial lo que dice anònimo

eli dijo...

cada vez mas gente se està dando cuenta que la mayorìa de las enfermedades provienen de los alimentos con harina,azùcar,leche,huevos y pollos de criadero,aceites que no son de primera prensiòn,sal refinada,y las bebidas cola

+cabo dijo...

si, no se me habìa ocurrido: que una vaca tome leche de un perro jajaja los ùnicos boludos somos los humanos!!!!!!!!!!!!!!!!!

+cabo dijo...

habrìa que hacer una movida grande contra esto,destapar la olla,yo me sumo

+cabo dijo...

genio total el que se jugò con la pelìcula Super size me

Bookmark and Share