Excelente documental del programa Documentos TV, dirigido por Pedro Erquicia, esta vez nos traslada hasta el hospital estatal de Atascadero, que está a unos trescientos cincuenta kilómetros al norte de Los Ángeles, California.
El hospital, de máxima seguridad, está habilitado para alojar y tratar a los delincuentes que padecen alguna enfermedad mental y también alberga a peligrosos pederastas.
El centro hospitalario permitió que el equipo de televisión filmara durante tres meses en algunos de sus laberínticos edificios y hablar con los pederastas allí encerrados.
Aunque la mayor parte tiene demasiado miedo como para hablar claro, el documental da a conocer sus espeluznantes historias y sigue de cerca sus controvertidos intentos por ser liberados y devueltos a la sociedad.
Además el hospital pone a disposición de los pederastas una alternativa muy polémica: la castración química.
Primero una serie regular de inyecciones reduce de forma importante la testosterona y, posteriormente, se realiza un implante en el brazo que irá soltando en el cuerpo un medicamento llamado “Lupron” a intervalos regulares durante todo un año.
E-Link:
http://www.tu.tv/videos/la-castracion-documentos-tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario