viernes, 30 de octubre de 2009

Documental: La verdadera historia de Internet.

Discovery Channel de la mano del periodista John Heilemann, nos ofrecen en cuatro documentales la historia real de los inicios de Internet. La red de redes que ha sido toda una revolución tecnológica, cultural y social, que ha cambiado radicalmente a toda la humanidad.

Desde los fundadores de exitosas compañías online como eBay, Yahoo, Amazon, Netscape, Google y otras muchas, hasta las sorprendentes historias de cómo en tan sólo unos años Internet se apropió de todos nosotros. Mujeres y hombres extraordinarios nos explican cómo siendo jóvenes adictos al mundo de los computadores, consiguieron convertirse en auténticos visionarios del siglo XXI. En un tiempo récord en el que la mayoría de las personas únicamente consiguen su primera promoción, ellos lograron generar billones de dólares en ganancias.

Presentada por John Heilemann, amigo personal de los personajes más importantes de “Silicon Valley” (zona del sur de San Francisco en donde se encuentran localizadas un gran número de compañías relacionadas con Internet), esta serie nos presenta a las personas que contribuyeron al enorme éxito de Internet.

Con testimonios de los auténticos protagonistas de este “boom” tecnológico, estos documentales contarán la historia con todas las características de un thriller: batallas, traición política y momentos de genialidad y diversión. Gracias a esta serie, los televidentes descubrirán cómo y por qué nació la actual red global. Navegar por Internet ya no será nunca lo mismo.

En los cuatro documentales se contarán increíbles historias de famosos portales y sus protagonistas, como eBay, Yahoo, Amazon, Netscape, Google, entre otras.

****Recomiendo ver estos documentales sobre Internet, ya que a mi parecer son los mejores que he visto sobre este tema****


Online:


Capítulo 1: La guerra de navegadores



Capítulo 2: Búsquedas



Capítulo 3: eBay y Amazon



Capítulo 4: Poder Popular










No hay comentarios:

Bookmark and Share