viernes, 19 de febrero de 2010

Documental: La guía sexual del siglo XXI. Capitulo 2

La guía sexual del siglo XXI (A Girl's Guide to 21st. Century Sex), es una serie documental que explica todo lo que cualquier persona debe saber sobre sexo. Esta guía sexual explica todo lo que cualquiera debe saber acerca del sexo. Ágil, explícito y didáctico, cada uno de los ocho episodios muestra con testimonios y ejemplos los secretos de la masturbación, los peligros de las enfermedades de transmisión sexual, incluso da consejos sobre las mejores posturas.

Presentado por la Doctora Catherine Hood, experta en salud sexual, cada episodio se estrucutra en tres partes. Cuenta con la opinión de expertos y científicos, entrevistas e imágenes del interior del cuerpo masculino y femenino conseguidas gracias a microcámaras instaladas en los órganos sexuales.

En esta ocasión, la experta en salud sexual profundizará en diferentes posturas sexuales. Apoyada con ejemplos y testimonios de expertos sobre el sexo, la doctora explicará cómo realizarlas de forma correcta y satisfactoria. Además, el programa se centrará en uno de los problemas que más preocupan a los hombres: el alargamiento del pene. Para ello, Hood mostrará algunos de los mecanismos más novedosos.


E-Link:







No hay comentarios:

Bookmark and Share