martes, 12 de agosto de 2008

Documental: La tragedia de Waco


Un grupo religioso conocido como La Rama de los Davidianos vivían en un lugar llamado el Monte Carmelo en las afueras de Waco, Texas. El 19 de abril de 1993, agentes del gobierno de los Estados Unidos atacaron el lugar y asesinaron a mujeres y niños inocentes con tanques de guerra, antorchas, y gas venenoso. Alrededor de 100 personas inocentes perdieron sus vidas como resultado de ese ataque. 

E-Link:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA, e estado viendo el documental k as puesto sobre los acontecimientos de waco texas y no mea gustado nada.este documental solo muestra el punto de vista de las ATF y desgarra los echos a favor de las autoridades.la secta k ablan en el documental tan diabolicamente no tiene nada k ver con la realidad, esta gente erauna comuna con una religion diferente a la de los demas k no causaba daño alguno, ademas lasarmask se les atribuien nunca aparecieron.
no kiero entreteneros mas,pero os recomendaria k vierais estos dos documentales de michael mcnulty,(waco, the rules of engagement) y (waco,the new revelation)

Anónimo dijo...

cierto el lider no hacia nada malo solo engañaba a la gente para que llevaran a sus hijas y el poder violarlas hay que hacerle un altar y prenderle una velas a ese señor .. por mi que se pudra en el infierno .. es triste por los niños o incredulos que muerieron ymal por la forma en el gobierno ataco ese problema pero dejo ver la reilidad de un secta creada por un enfermo sexual por un aberrado pedofilooo .....

Bookmark and Share