lunes, 3 de agosto de 2009

Reportaje: Brasil, La nueva ruta del sexo.

El reportaje 'Brasil, la nueva ruta del sexo', Dos reporteros se han infiltrado con una cámara oculta entre un grupo de estos turistas sin escrúpulos y han viajado a Brasil para, después de visitar el clásico Río de Janeiro, descubrir un lugar menos conocido y controlado: Fortaleza, al noreste del país.

«Existen lugares menos conocidos que Cuba, República Dominicana y Tailandia, como Fortaleza en Brasil, que también tienen mucha aceptación y en donde hasta hace poco también había turismo sexual con menores con total impunidad», afirma Manuel Aguilera, director del reportaje.

Los reporteros han comprobado que para muchos viajeros españoles el único objetivo es practicar el sexo con mujeres brasileñas a cambio de dinero. Para los responsables del reportaje, que viajaron a Brasil pensando que la mayoría del turismo sexual provenía de Italia, fue una sorpresa encontrar que había un gran número de españoles. «Hay gente que viaja desde España y que además repite. Se comportan como los hooligans ingleses en nuestro país, amparándose en el anonimato», relata Aguilera.

Tanto es así que los propios turistas reconocen que Fortaleza es un destino que eligen con frecuencia: «Venimos mucho aquí, lo llamamos el pueblo. Con eso te lo digo todo. Elegimos una mujer cada noche y no repetimos».

Por una tarifa que oscila habitualmente entre 20 y 30 euros, tienen compañía toda la noche. Reconocen que ahora es más complicado estar con una menor, pero aseguran que en anteriores viajes la permisividad era total: «Yo antes tenía un apartamento y me las subía allí. 16, 17 o 18 años Daba igual. Antes venían pederastas de todo el mundo para estar con niñas. Pero la Policía lo ha cortado».

E-Link:

1 comentario:

Valentina dijo...

Se me cae el alma cuando recuerdo que esto pasa en mi pais.

Bookmark and Share