lunes, 7 de diciembre de 2009

El agua de la vida de Ayhan Doyuk.

Estos vídeos tratan sobre el científico Ayhan Doyuk, el creador del “agua de la vida”, si esto es verdad, tal vez este sea el descubrimiento más importante de la historia de la humanidad. Y no exagero, tal vez lo sea, sinceramente he quedado impresionado al ver los videos pero se me hace muy extraño que haya poca o casi nula información sobre este descubrimiento por la red.

Aquí están los videos, si alguien confirma o desmiente su veracidad que ojalá lo diga (aunque sinceramente preferiría que todo esto fuese realidad…).










































**** **** ****
19/12/2009: Navegando por la red encontré una noticia que habla sobre el científico Ayhan Doyuk, un poco más de veracidad para este tema (ojalá sea cierto al final...)



**** **** ****

21/12/2009: Más info sobre el tema. Encontré un extenso articulo donde parece haber la respuesta de porque este señor no ha cambiado el mundo, porque sencillamente hacer el bien no le genera beneficios económicos a mucha gente.... y por esta sencilla razón prácticamente nadie le conoce.

“Lamentaría ofenderle pero si todo lo que me cuenta es como asegura no entiendo que no tenga usted apoyos de todo tipo.

- Oh, hay gente muy "interesada" por supuesto. Hace poco he recibido una propuesta económica mareante de una multinacional (menciona el nombre que yo obvio) para quedarse con la exclusiva de comercialización de todos los productos [...] y la he rechazado [...] porque lo que querían era meter las formulas en un armario indefinidamente....”.


Entrevista completa aquí:

http://www.dsalud.com/numero42_8.htm





1 comentario:

Ricardo dijo...

Es verídico lo qu eha desarrollado este genio turco, solo que sus hallazgos y desarrollos no son convenientes para los poderosos y los intereses de las multinacionales, entre otros sinarcas.

Bookmark and Share