viernes, 8 de enero de 2010

Documental: Vente a Las Vegas, nena.

"Vente a Las Vegas, nena" es el retrato de la vida intima de Rebeca Linares, una actriz porno española que triunfa desde hace tres años en el cine para adultos de Estados Unidos. Ha grabado alrededor de 700 películas, ha ganado miles de dólares y se ha situado entre las 15 mejores actrices de la industria.

El documental muestra el día a día de Rebeca en su trabajo, sus ilusiones, sus frustraciones y su lucha por mantenerse en lo más alto en una industria donde la carrera de las mujeres es especialmente efímera.

Me pensé mucho, pero mucho!! colgar este documental en el blog, tiene imágenes bastante "subiditas", advierto que es solo es para mayores de 18 años y estoy casi seguro que será uno de los documentales más vistos de mi blog este año, es que lo que no haga el sexo......






1 comentario:

Admin dijo...

Se puede saber que tiene de malo que un chaval de 17 años pueda ver eso?
Acaso uno de 18 está más preparado para ello?
No tendrá que ver, la educación, cultura y valores recibidos, los que muestren si una persona debe o no estar preparado?
Sin ánimo de ofender, pero los chavales de 14 años conocen perfectamente las peliculas de Bangbros, Private y Brazzers. No creo que este documental les vaya a traumatizar.
Saludos y disculpa si te ofendió mi opinión : )

Bookmark and Share